Masiva asamblea de socios aprueba memoria y gestión anual de SAGO A.G.

249

En masiva asamblea de socios, fue aprobada la memoria y la gestión anual 2022 de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno

La cita anual de los socios del principal gremio agrícola y ganadero del sur de Chile, se desarrolló en las instalaciones del Recinto SAGO, en el corazón de la ciudad de Osorno.

En la instancia, el Directorio de SAGO A.G. expuso ante la masiva asamblea de socios, la memoria anual de actividades de la organización, en el ámbito gremial, y del trabajo de sus distintas unidades, como explicó el presidente del directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sergio Willer

El presidente del directorio de SAGO A.G. indicó que la confianza de los socios renueva el ánimo para seguir avanzando en la labor gremial, adoptando las mejores decisiones.

Ricardo Montesinos, Joaquin Biewer, Karen Wunderlich, Adriana Möhr (vicepresidenta), y Sergio Willer (presidente):  integrantes presentes en la Asamblea del actual Directorio de SAGO A.G., que fue ratificado por los socios.

En la reunión, además, se expuso un resumen del balance económico de la gestión 2022 del Gremio y de sus distintas unidades productivas, que previamente había sido revisado por la comisión revisora de cuentas; y también se aclararon dudas de los socios asistentes a la asamblea, que terminó aprobando por unanimidad la gestión de SAGO A.G en el año 2022 por unanimidad.

 

Comenta!