Masiva convocatoria tuvo en Puerto Varas encuentro organizado por el rechazo a la modificación de la Constitución

767

 La actividad fue organizada por la denominada “Casa del Rechazo”, movimiento ciudadano que se formó para rechazar la modificación a la Constitución que se votará en el Plebiscito del próximo 26 de abril y que la tarde de este miércoles 26 de febrero realizó una charla en el Hotel Park Inn Radisson, pasadas las 19:30 horas, encabezada por el Diputado RN Diego Schalper, el fundador del movimiento Gonzalo de la Carrera y el jefe zonal del movimiento en la región de Los Lagos Jorge García.

El fundador del movimiento, Gonzalo de la carrera, manifestó su satisfacción por la alta convocatoria que tuvo la actividad en la comuna lacustre.

 

El diputado de RN Diego Schalper, fundamentó la importancia de votar por el rechazo como una forma de terminar con la violencia imperante en el país.

 

La visita de los representantes del movimiento por el rechazo se enmarca en la primera etapa de una gira nacional que pretende recorrer las regiones del país para informar y convocar a la ciudadanía a participar y a votar por la opción del rechazo a una nueva constitución en el referéndum del próximo 26 de abril.

Comenta!