En medio de polémicas municipalidad presentó camiones de Servitrans .

552

Con el tránsito suspendido en pleno centro y no exento de polémica la municipalidad de Osorno presentó esta mañana la flota de 13 camiones que a partir del 1 de octubre serán utilizados por la empresa Servitrans quien se adjudicó la recolección de residuos domiciliarios de la comuna.

La ceremonia estuvo liderada por la Alcaldesa (s) Karla Benavides quien entregó detalles del beneficio que significa esta nueva flota de maquinaria y camiones que fueron exhibidas en el frontis de la municipalidad de Osorno.

Más atrás y muy de bajo perfil observaba el actual Alcalde Jaime Bertín quien a partir de hoy comienza con su campaña política para obtener nuevamente el sillón alcaldicio. En diálogo con Radio Sago Bertín se refirió a la polémica generada por concejales quienes acusan irregularidades en la licitación obtenida por Servitrans señalando estar tranquilo ya que la verdad quedó al descubierto, lo que debe ser juzgado por la ciudadanía.

En otro costado de la plaza y observando con desconfianza se encontraba el Concejal Juan Carlos Velásquez, quien ha sido el más critico en todo este proceso. Al ser consultado por Radio Sago respecto de su opinión, Velásquez reitero su queja y calificó esta ceremonia de un “Schow Mediático” para limpiar la imagen del alcalde ad portas de las elecciones municipales.

Mientras el actual Alcalde Jaime Bertín manifiesta su confianza en la opinión de la ciudadanía, el Concejal Juan Carlos Velásquez (ambos adherentes de la Nueva Mayoría) dijo que seguirá fiscalizando las irregularidades cometidas a su juicio en esta nueva licitación adjudicada por la empresa Servitrans.

20160923_111007 20160923_111011

Commentarios

commentarios