Menor de 17 años agrede a familia en #PuertoMontt

501

Preocupados se encuentran vecinos de Metri en la Carretera Austral, luego que este fin de semana, un individuo de 17 años, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, irrumpiera violentamente en un domicilio, ocasión en la que golpeó a una mujer, su hija y un adulto mayor, intentando posteriormente darse a la fuga.

La situación fue impedida por otros vecinos que se percataron de lo ocurrido procediendo a reducir y maniatar al sujeto para posteriormente entregarlo a carabineros. Detalles del procedimiento entregó el Jefe de retén Correntoso, Suboficial Mayor, Crispulo Oyarzun.

Para el jefe policial este tipo de incidentes sería el resultado de un festival de Rock que se desarrolla cada año en el lugar y del cual vecinos han presentado reclamos y firmas para impedir que se desarrolle por los altos índices de drogadicción, alcoholismo y delincuencia que, con ocasión de este evento se producen sin que hasta ahora se hayan tomado medidas al respecto.

El menor de 17 años, con residencia en el sector de Alerce a pesar de haber sustraído especies al interior de un vehículo y de haber golpeado a una familia en su intento de huída, finalmente fue dejado en libertad causando indignación de los vecinos del sector, que sólo piden que este evento “artístico” no se desarrolle más en el lugar.

Commentarios

commentarios