Menor de 16 años protagoniza violento accidente en ruta 215

532

Una violenta colisión vehicular se registró la tarde de este domingo en la ruta 215, vía internacional que ha sido el escenario de numerosos accidentes de tránsito duranteeste año.

Esta vez se trató de una camioneta Mitsubishi L 200 (KX 66 19), que efectuó un viraje hacia el sector de Rucatayo en el Km 34, siendo impactada por un furgón con dos ocupantes argentinos que realizaban una maniobra de adelantamiento. Detalles entregó el Teniente de Entre Lagos, Francisco Chávez.

A causa del accidente, personal de Carabineros concurrió al lugar, percatándose que los cuatro ocupantes de la camioneta contaban con lesiones de diversas de consideración. Agregó el Teniente que la conductora de ese vehículo, respondía a una menor de 16 años que –lógicamente- estaba al volante sin la debida licencia de conducir.

Mientras los ocupantes del vehículo trasandino salvaron sin lesiones, las personas que venían a bordo de la camioneta fueron debidamente trasladados hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, a fin de que fueran atendidas sus lesiones. Ninguno de ellos se encuentra con riesgo vital.

Commentarios

commentarios