Menor de 7 años fallece en incendio registrado en San José de la Mariquina, región de Los Ríos

Se trató de un incendio cuyo nivel de agresividad terminó por envolver a una vivienda de material ligero en el Fundo Santa Teresa, de la comuna de San José de La Mariquina de la región de Los Ríos, en circunstancias que un menor de siete años estaba solo en el inmueble.

Según se estableció, la madre del menor y su pareja, habían salido por un momento a una vivienda colindante con el fin de imprimir documentos, dejando su casa habitación con la combustión lenta en funcionamiento y ropa en secado.

Transcurridos más de 30 minutos, la casa habitación se encontraba completamente envuelta en llamas, acudiendo raudamente personal de Bomberos para trabajar en el lugar, sin embargo, la emergencia se tornó en tragedia cuando -entre los escombros- fue encontrado el cuerpo del niño. Así lo confirmó el Comisario de la Brigada de Homicidios Valdivia, Juan Morales Neira

Hasta el lugar finalmente se trasladó el Servicio Médico Legal para efectuar el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo hasta las dependencias de la institución a fin de efectuar la autopsia correspondiente.

Comenta!