Menor de edad es detenido por ataque con arma blanca en Fresia

331

Un menor de edad de 16 años resultó detenido luego que atacara y amenazara de muerte, con un cuchillo carnicero de 30 centímetros, a otro joven de 18 años por presuntos problemas sentimentales, lo anterior fue confirmado por el teniente Jorge Santander Obreque, Jefe de la Tenencia de Fresia.

Los hechos ocurridos quedaron al descubierto cuando la víctima llegó hasta la Tenencia de Carabineros donde dio cuenta de la agresión sufrida, declarando que el autor del ataque había emprendido su huida por calle San Carlos.

Carabineros  en compañía de la víctima, quien señaló que su agresor vestía con ropas oscuras, realizaron un patrullaje por el sector logrando identificar al autor del ataque con arma blanca, quien al advertir la presencia policial huyó por calle Circunvalación en dirección sur, arrojando a la vía pública el cuchillo con el que efectuó el ataque.

Finalmente, fue alcanzado por los efectivos policiales quienes lo detuvieron, ocasión en la que declaró además que, la motivación para tal acto de violencia tenía su origen en rencillas con la víctima por una relación sentimental en la que éste intervino.

El fiscal de turno de Puerto Varas, ordenó que el detenido pase a control de detención durante la jornada de hoy martes.

 

 

Commentarios

commentarios