Michelle Bachelet y Natalia Compagnon citadas a audiencia por mediación de pensión de alimentos

195

Michelle Bachelet y Natalia Compagnon fueron citadas al centro de Mediación Familiar de Providencia este sábado, a las 10:00 horas, por la pensión de alimentos de los nietos de la exmandataria e hijos de Sebastián Dávalos.

Es necesario destacar que con la acción en tribunales Compagnon busca el pago de alimentos que adeuda Dávalos —quien actualmente reside en España, donde realiza un magister— ya que no han logrado un acuerdo.

Según indicó a La Tercera Alejandra Borda, representante de Compagnon, han “sostenido conversaciones por bastante tiempo con la representante legal de Sebastián Dávalos, sin embargo las propuestas siempre han estado condicionadas o han sido insuficientes para dar cobertura a las necesidades de los niños”.

“Mientras eso no ocurra, seguiremos en la búsqueda de caminos alternativos de diálogo… entre estos se enmarca la mediación con la abuela de los niños, y hasta donde podemos observar hasta ahora, desde ambas partes existe buena disposición para sentarse a conversar”, agregó la abogada.

Comenta!