Millonario robo afectó a joyería de Puerto Varas

519

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 14 de noviembre desconocidos irrumpieron en la joyería “Mawen” ubicada en calle San Juan en un sector céntrico de la comuna de Puerto Varas. El avaluó de las especies robado aún se está realizando, aunque se estiman entre 40 a 50 millones de pesos.

El capitán de Carabineros Vicente Bustamante, detalló que recibieron un llamado por parte de los dueños del local comercial a eso de las 3:30 de la madrugada. Esto luego de que los propietarios de la joyería recibieran un llamado de parte de su empresa de seguridad, acusando que se había activado la alarma del local. Los desconocidos, habrían ingresado al local través de un forado en el techo extrayendo diversas joyas.

“Al llegar Carabineros, con el propietario, se habrían percatado de que habrían actuado antisociales y habían efectuado el robo ya al interior de esta. Es un monto alto, tenemos especies, joyas de diferentes denominaciones las cuales superan los 30 millones de pesos”, comentó el capitán de carabineros de Puerto Varas.

Finalmente comentó que, “Este hecho no se había dado, por eso tenemos todos los estamentos especializados por parte de carabineros los cuales están trabajando para dar luego con el paradero de los antisociales y poder lograr su detención”.

Comenta!