Millonario robo en liceo municipal de #PuertoMontt

Más de 12 millones y medio de pesos en especies robaron cuatro individuos desde un liceo municipal de Puerto Montt. Carabineros los descubrió infraganti.

El robo se registró en el Liceo Industrial de Alerce, hasta donde llegaron los individuos entre ellos un menor de 13 años, quienes lograron ingresar hasta las dependencias del establecimiento, pese a que éste contaba con un guardia de seguridad y sistema de cámaras de televigilancia, sin embargo esto no fue impedimento para que los antisociales concretaran el delito.

Al respecto el Director del Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt, Albán Mancilla, comentó que gracias a la oportuna acción de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, se logró la detención de los sujetos, además de recuperar las especies, indicando que muchas veces también han sido blanco de actos vandálicos.

Dentro de las especies sustraídas están maquinarias y herramientas eléctricas cuyo avalúo preliminar supera los 12 millones y medio de pesos. En tanto los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal para su respectivo control de su detención.

Comenta!