Ministra del Deporte destacó Vuelta a Chiloé: “Es una prueba importante, de primer nivel”

En diálogo con Radio SAGO, la Ministra del Deporte Pauline Kantor destacó los efectos positivos de la nueva edición de la Vuelta Ciclista a Chiloé.

La secretaria de Estado indicó que “se trata de una prueba importante, de primer nivel”, agregando que la prueba se convierte en una gran oportunidad para los pedaleros nacionales , al permitir sumar puntos para la clasificación a Tokio 2020 “lo que es una ventaja para nuestros deportistas de poder sumar importantes puntos en suelo nacional”.

Pauline Kantor agregó que la prueba que se desarrollará en marzo próximo en suelo chilote, permite además, “unir deporte con turismo, poder mostrar lo que es Chile, darle visibiklidad, permitir que más extranjeros conozcan el país”.

La secretaria de Estado se refirió además a temas de la agenda de su Ministerio, como la opción nacional de ser sede del Mundial 2030, el doping de Natalia Ducó, y las metas para los Panamericanos de Lima.

Te invitamos a revivir el diálogo de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, con el periodista Juan Rafael Maldonado, en el programa Primera Hora de Radio SAGO en Puerto Montt.

Comenta!