Ministra Tohá visitó a carabinero atacado mientras fiscalizaba carrera clandestina: “Este tipo de actos no se pueden tolerar”

29

La ministra del Interior, Carolina Tohá, visitó el Hospital Dipreca para entregar su apoyo al sargento Carlos Retamal, quien se mantiene grave tras ser atacado con un fierro mientras fiscalizaba una carrera clandestina durante la noche del domingo. Según indicó, el uniformado está “entre la vida y la muerte” a raíz de la agresión.

“El hecho de hoy muestra el punto al que está dispuesta a llegar gente por un acto tan banal como una carrera de autos. Las carreras de autos son actos criminales que ponen en riesgo a todos los que están al rededor”, manifestó la autoridad.

A lo anterior, agregó: “No sólo estamos aquí para solidarizar y lamentarnos. Estamos aquí para decir que este tipo de actos no se pueden tolerar”.

“Así como hace pocas semanas se dictó una ley que pone normas mucho más efectivas para perseguir este tipo de hechos, vamos a entregar todo el apoyo para que la investigación policial dé con los culpables de este hecho”, indicó la ministra.

 

Comenta!