Ministro de Obras Publicas inspeccionó construcción del Puente sobre el canal de Chacao

El Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, viajó hasta la región de Los Lagos para conocer en terreno los avances de la obra de construcción del Puente sobre el Canal de Chacao, 2,7 kilómetros de extensión que conectará la Isla Grande de Chiloé con el continente.

El secretario de Estado del Ministerio de Obras Públicas, dijo que esta obra va a traer progreso económico y social especialmente para la Isla Grande Chiloé.

El Ministro Fontaine, agregó que los trabajos del Puente Chacao, ya está generando beneficios para esta zona. En la obra hay más de 200 trabajadores operando, se están creando empleos para proveedores, transporte y servicios, lo que poco a poco viene a mejorar la economía.

En su visita inspectiva a las obras de construcción del Puente sobre el Canal Chacao, el Ministro Juan Andrés Fontaine estuvo acompañado por el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen; el Senador Iván Moreira; el Diputado Alejandro Santana; la Directora General de Obras Públicas del MOP, Mariana Concha; el Seremi de Obras Públicas de Los Lagos, James Fry; dirigentes sociales de Chiloé y representantes del consorcio Puente Chacao.

 

Comenta!