Ministro del Deporte prioriza cambio de carpeta sintética del Chinquihue en Puerto Montt

254

De visita en el estadio bicentenario de Chinquihue, el Ministro del Deporte Jaime Pizarro apuntó a que se priorizará el cambio de la carpeta sintética del reducto Puertomontino, en un proyecto que bordea los 920 millones de pesos.

El Secretario de Estado apuntó a que es uno de los aspectos que hay que priorizar si se quiere postular al recinto como sede del próximo mundial sub-20 que se desarrollará en nuestro país el año 2025, tema muy necesario enfatizó, tras recoger los testimonios de los directivos del club y las jugadoras del fútbol femenino.

Pizarro apuntó a la necesidad de generar una serie de cambios y modificaciones en el reducto porteño si se quiere postular a ser una de las sedes de la próxima cita mundialista que se desarrollará el 2025. La especificación técnica del proyecto tiene relación con el mejoramiento del recinto. Incluye el cambio de la carpeta sintética. En ese sentido, el ministro señaló que dichas definiciones corresponden a un comité de FIFA que recorrerá los estadios

Se trata de planes que, según el Secretario de Estado, deberán analizarse y ejecutarse durante el próximo año para poder cumplir con los requerimientos FIFA, si es que Puerto Montt desea convertirse en sede del próximo mundial sub-20 del año 2025.

Comenta!