Ministro del Trabajo llamó a rectificar el actuar de los funcionarios públicos que no cumplen con una buena calidad de atención

256

Aplicar sentido común, fue lo que solicitó Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social, a los funcionarios públicos que trabajan en atención de público, al referirse al reclamo que realizó un usuario al interior de las oficinas de ChileAtiende en Puerto Montt en presencia del Intendente regional.

Además, la autoridad sostuvo que en horario de trabajo se debe atender bien y con dedicación que requieren a los usuarios, ya que tienen el derecho q a solicitar una atención de forma oportuna.

Por su parte, el Intendente Harry Jürgensen, afirmó que siempre está preocupado de los servicios públicos, de los funcionarios y de cómo se atienden a los usuarios, siendo está la forma de trabajo que se desarrolla a nivel regional.

Finalmente, la autoridad regional, sostuvo que solicitó a la jefatura del servicio que realice las correcciones correspondientes y que se revise el tema de los cafés o los sándwiches, ya que no se puede atender al público tomando desayuno

Comenta!