Ministro Jackson se reunió con dirigentes de San Juan de la Costa y se prevé agenda para este viernes

136
Foto: Paislobo

El Ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, estuvo presente en la ciudad de Osorno durante la jornada del miércoles; instancia donde se reunió con dirigentes de la comuna de San Juan de la Costa.

Los dirigentes realizaron un diálogo referido a dos proyectos para la comuna costera. El primero se trata del mejoramiento de la caleta de Bahía Mansa y el segundo referente a la explanada del muelle del mismo sector.

La idea es generar una aceleración en los proyectos mencionados con  la entrega de la denominada Recomendación Satisfactoria (RS) que otorga el propio Ministerio de Desarrollo Social.

Este jueves, el secretario de Estado está presente en la región de Los Ríos, donde ha sostenido una serie de reuniones y ha realizado una bajada de la Ley “40 horas”.

Según información preliminar, se espera que Jackson arribe nuevamente este viernes a la región de Los Lagos, para llevar adelante una serie de actividades.

La primera anunciada será en Puerto Varas, donde informará  sobre las medidas adoptadas por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font, que van en directa ayuda de las comunas de la región de Los Lagos.

La segunda será en Puerto Montt, donde se informará detalles de las acciones que el Gobierno está desarrollando para crear un Sistema Nacional e Integral de Cuidados.

Comenta!