Ministro Mañalich: Subsecretaria de Salud Pública viaja a Osorno por riesgo sanitarios

143
Santiago 24 de agosto 2018. La Subsecretaria de Salud Publica, Paula Daza, realiza conferencia de prensa para explicar detalles de los casos de colera confirmados en la region metropolitana. Dragomir Yankovic/Aton Chile.

Luego de conocida la información, en cuanto a la permanencia de suspensión de suministro de agua potable para la comuna de Osorno y con ello, el aumento de riesgos sanitarios para la población, el ministro de salud Jaime Mañalich comunicó mediante twitter que arribará en las próximas horas a la zona la Subsecretaria de Salud Pública, Dra. Paula Daza.

La finalidad de la visita es evaluar en terreno los posibles riesgos sanitarios a los que está expuesta la población, a causa de la distribución de agua y sus fuentes de almacenamiento, la venta de alimentos en locales comerciales cuando no existe agua potable y así un sinnúmero de riesgos.

Le he pedido Subsecretaria Dra. Daza que viaje a Osorno para evaluar la situación de riesgo sanitario.” escribió en su cuenta twitter el ministro Mañalich.

Otro de los personeros de gobierno, que se espera llegue a Osorno, es el Subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios.

Comenta!