Muere conductor de camión que resultó quemado en febrero tras atentado en Victoria

Fue el pasado 9 de febrero cuando un atentado incendiario en la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía, dejó dos camiones completamente quemados.

El conductor de uno de ellos, identificado como Juan Barrios, de 54 años, se encontraba descansando al interior de la máquina al momento de lo ocurrido, resultando con sus vías respiratorias comprometidas, importantes quemaduras y en estado grave.

Por ello fue trasladado hasta el Hospital de Víctoria, desde donde luego decidieron derivarlo a la ex Posta Central en Santiago, lugar donde se encontraba internado hasta ayer a las 23.00 horas, momento en el que -según confirmaron desde la intendencia de La Araucanía a Emol- el hombre falleció.

La víctima había sido derivada a la capital por considerarse que ahí existían mejores condiciones para tratar su graves quemaduras.

Tras el atentado en la planta de revisión técnica de Victoria, en donde los dos camiones que cargaban trigo se encontraban estacionados, se encontraron lienzos alusivos a la causa mapuche.

En tanto, el conductor del otro camión se encontraba en su domicilio en Victoria la momento del hecho.

Fuente: Emol

Comenta!