Mueren cuatro personas en Puerto Varas al desbarrancar un jeep en Río Pescado

1035

Según indica Emol, una caravana de 12 vehículos de la empresa Mitsubishi hacía pruebas entre río Pescado y Ensenada, cuando uno de ellos se precipitó desde 10 metros.

Cuatro personas murieron en Puerto Varas, luego que un vehículo cayera en un barranco de la ruta V-613 que une Río Pescado con Alerce, confirmó el gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo.

Entre los fallecidos se encuentra el jefe de ventas de Mitsubishi, Matías Riquelme y sus concesionarios Marco Carlo Ratti (70) Marco Antonio Ratti (41) y Andrés Donoso (41). Un quinto pasajero, identificado como Ariel Patricio Miranda (44), fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Montt en estado grave, pero sin riesgo vital.

Por causas que se investigan, el conductor del auto perdió el control y cayó por un barranco hacia el rió Puelo, quedando parcialmente sumergido. El accidente ocurrió a las 11 de la mañana, aproximadamente.

La empresa aseguró que los cinco pasajeros estaban participando en una actividad de la concesionaria en Ensenada, con una caravana de 12 vehículos, cuando uno de los automóviles modelo Montero -con cinco ocupantes, todos ellos hombres adultos- se precipitó desde una altura de 10 metros.

En el rescate participó personal del Gope de Carabineros de la región de Los Lagos, Bomberos de Puerto Varas y el Servicio Médico Legal. En un comunicado, Mitsubishi Motors expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y lamentaron el accidente que afectó sus operaciones.

IMG-20160818-WA0033IMG-20160818-WA0036

Commentarios

commentarios