Dos muertos y nueve heridos tras choque entre un bus y un automóvil en Valdivia.

944

Se trata de un bus de dos pisos de la empresa Jet Sur,  que a la altura del cruce Cayumapu, en el encuentro de la ruta Valdivia-Mariquina con el camino a Máfil,  colisionó  violentamente con un automóvil Corsa

Los antecedentes preliminares proporcionados por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, indican que el bus se dirigía a Santiago, cuando por causas que son parte de la investigación golpeó de manera sorpresiva al automóvil Corsa de color gris desplazándose a un montículo de tierra con el cual chocó frontalmente.

Las víctimas fatales – ambos conductores del bus-  fueron identificadas como Juan Pablo Lopez, de 45 años, domiciliado en Coquimbo, y Patricio Jofré Saavedra de 44 años de edad,  domiciliado en la región de la Araucanía. El golpe impactó directamente en la cabina del móvil provocando la muerte instantánea. En tanto los pasajeros lesionados resultaron con heridas de diversa consideración, quienes fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Por otro lado, en un choque entre una camioneta y un camión de alto tonelaje en la ruta V-85 entre Calbuco y el Empalme, en la región de Los Lagos, dejó como consecuencia a una menor de edad fallecida.

En el lugar, Pedro Castro, testigo del hecho, señaló que fue impactante ver como la menor estaba en el suelo sin vida y su padre y madre lesionados sin saber que hacer.

Commentarios

commentarios