Seremi de Obras Públicas llamó a denunciar mal estado de caminos.

386

Luego de varias denuncias sobre el mal estado de rutas rurales en diferentes comunas de la provincia, el Seremi de Obras Públicas de la región de Los Lagos,  Carlos Contreras, puso paños fríos al tema, señalando que la dirección de Vialidad cuenta con toda la maquinaria necesaria para resolver los problemas que se presentan.

Destaca que desde un tiempo a esta parte, la entidad estatal está mejorando y asfaltando caminos bajo administración directa, y para ello- aseguró- dispone de personal capacitado para la ejecución de las obras, permitiendo en tiempo y forma más eficacia y rapidez en las necesidades de pavimentación  de caminos productivos.

Agregó el Seremi que pese al recorte de algunos presupuestos, el Ministerio de Obras Públicas no dejará de lado el plan de construcción  de caminos básicos que se ha estado desarrollando, y que en la provincia de Osorno ha dado muy buenos resultados.

Por último reiteró el llamado a los vecinos a denunciar a Vialidad los problemas que presenten las vías rurales, para solucionarlos al breve plazo y evitar que estos se sigan deteriorando.

20160825_151657


20160825_151736

Commentarios

commentarios