Un muerto y varios heridos en la provincia de Osorno, tras accidentes de tránsito.

568

Una serie de accidentes de tránsito se registraron en la provincia de Osorno producto del hielo y la niebla presentes en el lugar, el más grave y fatal se registró en el sector de Trumao kilometro ocho, comuna de San Pablo lugar donde falleció una persona producto del volcamiento de su vehículo.

En tanto, en la ruta internacional 215 se registró un total de 11 accidentes de tránsito, donde los vehículos perdieron el control producto de la intensa escarcha y niebla que afectó la zona sur del país, resultando los conductores y acompañantes solo con lesiones menores, pero con serios daños en sus automóviles.

Una de las conductoras identificadas como Rosa Herrera, en conversación con Radio Sago, manifestó en el lugar su preocupación por la falta de personal policial una vez ocurridos los accidentes de tránsito.

Por su parte el Capitán de la Quinta Compañía de bomberos de Osorno, manifestó que durante la mañana debieron asistir a diferentes llamados de la provincia, siendo la ruta Internacional 215 la más concurrida, posteriormente la Ruta u 55 camino a Puerto Octay y por último la ruta camino a Trumao.

Cabe señalar que el año pasado en esta fecha, la Dirección Provincial de Vialidad tomo las medidas preventivas en las rutas CH-215 y la ruta U-55 Camino a Puerto Octay, regando sal para el derretimiento del hielo, situación que este año no se ha producido hasta el momento.

IMG-20160701-WA0014 IMG-20160701-WA0015IMG-20160701-WA0015

Commentarios

commentarios