Mujer de 37 años fue asesinada con un machete en la Villa Antillanca de Puerto Montt

395

Una mujer de 37 años murió tras ser agredida con un arma blanca en la calle Carilemu con Icalma en la Villa Antillanca de Puerto Montt.

El hecho se produjo la madrugada del domingo, luego que se reportara la agresión que sufrió una mujer en la vía pública y cuyos familiares la trasladaron hasta el hospital de Puerto Montt debido a la gravedad de sus lesiones.

Una vez que carabineros llega hasta el sitio del suceso, visualiza a una mujer de 32 años, la cual portaba dos machetes, además de mantener sus vestimentas ensangrentadas, por lo que se procedió a su detención e incautación de ambas armas.

La fiscalía dispuso que personal del OS9 y Labocar se aboquen a la toma de declaración de testigos y trabajo del sitio del suceso. En ese contexto se informó que no se descarta la participación de una segunda mujer de 37 años en el crimen, en tanto, la mujer sindicada como atacante fue detenida, así lo informó la Fiscal Pamela Salgado de Fiscalía local de Puerto Montt.

En tanto, la imputada, quien registra antecedentes penales, fue presentada al control pero el Juzgado de Garantía determinó ampliar su detención, con el fin de esperar mayores antecedentes del hecho.

Comenta!