Mujer denuncia encontrar trozos de vidrio en harina adquirida #Osorno

1385

Una investigación inició la empresa “Molino Rahue” luego que una mujer que asegura haber adquirido un quintal de harina en un céntrico supermercado de Osorno encontrara un trozo de vidrio al momento de – según su versión – amasar el producto para la cocción de pan.

En diálogo con Radio Sago, la osornina Gladys Deuma Deuma denunció la situación y dijo que el quintal lo adquirió hace aproximadamente un mes, manteniéndolo en su vivienda donde este fin de semana decidieron abrirlo para hacer pan, hecho que a la hora de amasar se encontró con el vidrio que le hirió la mano derecha, situación que constató en el hospital de Río Negro, comuna donde se encontraba este fin de semana.

Gladys Deuma asegura que tras esta denuncia no busca lucrar ni que la empresa la indemnice económicamente, sino que – explicó- quiso hacer público su caso para que se tomen las medidas de precaución al respecto y así evitar que lo vivido por ella no le pase a otra persona.

Radio Sago tomó contacto con la empresa Molino Rahue quienes aseguraron haber iniciado una investigación para saber la procedencia de ese vidrio, aseverando estar en regla con todo el proceso de generación del producto bajo altos estándares que exige la ley y que es imposible que un elemento de esas características pase por la maquina de filtraje. Asimismo la empresa se comunicó con la mujer que denunció el hecho y con quien coordinó una visita a su hogar para obtener mayores antecedentes de la situación.

Por su parte, la Seremi de Salud Osorno aseguró que a la fecha la denunciante aún no interpone una queja para que el hecho pueda ser investigado y de ser necesario iniciar un sumario sanitario.

Commentarios

commentarios