Mujer fue apuñalada por su ex pareja en Rahue

570

De urgencia fue trasladada al Hospital Base de Osorno una mujer de 28 años que en horas de la noche de este miércoles fue atacada con un arma blanca a la altura del tórax en Osorno.

El hecho ocurrió específicamente en calles Madrid con San Diego, donde la víctima se encontraba con la herida sangrante, siendo atendida por personal del Samu, que minutos más tarde la derivo al recinto asistencial.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Subcomisaría de Rahue que, efectuaba las diligencias para dar con el causante de la lesión que, de acuerdo a lo señalado por la mujer atacada, se trataría de su ex pareja de quien ya estaba separada hace largo tiempo.

El hombre se habría dado a la fuga inmediatamente posterior al ataque, motivando el actuar de personal uniformado al tiempo que los facultativos de turno en el Hospital diagnosticaban en la mujer una “herida penetrante abdominal de mediana gravedad y estado etílico”, aunque sin riesgo vital.

Los antecedentes de este hecho quedaron en manos del Ministerio Público Local, que cuenta con el arma utilizada como evidencia para investigar el caso.

Commentarios

commentarios