Mujer fue quemada con agua caliente y luego encerrada por su pareja en Puerto Octay.

874

 

Una brutal agresión sufrió una mujer en la  población Bernardo O”Higgins comuna de Puerto  Octay de parte de su pareja, quien tras quemarla con agua hirviendo, la encerró en una pieza de la vivienda junto a sus dos pequeños hijos de tan sólo 4 y 7 años de edad.

Según relatos de los testigos, los gritos desesperados de la víctima de VIF pidiendo auxilio, alertaron a los vecinos del sector quienes no trepidaron en comunicarse telefónicamente con Carabineros para informar sobre lo que estaba ocurriendo.  De inmediato los efectivos policiales se trasladaron al lugar de los hechos donde constataron la efectividad de la denuncia. Los niños estaban en estado de shock, y la joven madre presentaba quemaduras en parte de su cuerpo debiendo ser trasladada de inmediato al Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Osorno en estado grave.

Horas más tarde, el agresor fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, por el delito de Violencia Intra Familiar.

Commentarios

commentarios