Mujer oriunda de Puyehue fallece en el norte del país en accidente de tránsito

2256

Una mujer identificada como Verónica Yaneth Guzmán Catalán de 49 años, fue quién resultó fallecida en el accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une a Calama con Sierra Gorda durante la mañana de este viernes 27 de octubre. La mujer  era oriunda del sector de Agua Buena en la comuna de Puyehue.

El accidente de tránsito con volcamiento, dejó herido con lesiones de diversa consideración al hijo de la mujer fallecida, hecho ocurrido en el kilómetro 56 de la Ruta B-25, en la región de Antofagasta.

Los restos de Verónica Guzmán Catalán serán trasladados desde el norte de nuestro país en avión a Osorno o Puerto Montt, para luego coordinar lo que será su velatorio y funeral, así lo informó su cuñada, Carmen Navarro.

Según los primeros antecedentes, por causas que se investigan, el vehículo que era conducido por el hijo de la víctima y volcó al costado de la calzada. Ambos se dirigían a trabajar a unas de las empresas del sector.

Producto del grave accidente, la mujer falleció inmediatamente en el mismo lugar, mientras que su hijo fue trasladado herido hasta el Hospital de Calama.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito SIAT de Carabineros de Antofagasta, quedó a cargo de las pericias para establecer las causas del fatal accidente.

 

imagen de: elreferente.cl

Commentarios

commentarios