Municipalidad de Osorno alerta sobre falsos trabajadores de recolección de basura

171

Un llamado a la comunidad osornina a estar atenta efectuó la Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Aseo y Ornato de la casa edilicia, ante la aparición de inescrupulosos que se hacen pasar por trabajadores de la basura, intentando engañar a la ciudadanía.

De acuerdo a lo indicado por el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Carlos Medina, se trata de sujetos que incluso portando documentación con timbre falso, proceden a solicitar aportes económicos por el servicio de recolección de desechos domiciliarios.

Ante este hecho, es que desde la Municipalidad aclararon a los vecinos y vecinas de Osorno, que los sujetos en cuestión no cumplen ningún tipo de trabajo ligado a la empresa concesionaria de este servicio comunitario.

Por lo anterior, es que Medina extendió un llamado a la ciudadanía de Osorno a estar atento ante un eventual intento de engaño, instando a su vez, a que las potenciales víctimas puedan denunciar este hecho al fono 642-22 35 11, para posteriormente evaluar una posible acción legal.

Comenta!