Municipalidad de Puerto  Montt intensifica erradicación del comercio ambulante ilegal en el centro de la ciudad

1258

Como un procedimiento que cuenta con el respaldo de la justicia y que tiene como finalidad normar una actividad que se efectúa en la zona céntrica de la ciudad, calificó el Administrador Municipal Ricardo Trincado, la incautación de especies del comercio ambulante ilegal que desplegó Carabineros.

El personero especificó que el municipio se encuentra plenamente disponible para buscar propuestas que se ajusten a la Ordenanza Municipal.

Trincado recalcó que el procedimiento de desalojo e incautación de especies de la semana pasada se enmarcó en la instrucción emanada del Juzgado de Policía Local.

En la misma dirección, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar, calificó como positivo el control el comercio callejero ilegal que se ha tomado el radio céntrico de la ciudad.

La Municipalidad de Puerto Montt informó que proseguirá buscando instancias de diálogo para, analizar propuestas que permitan responder a la demanda ciudadana de armonizar el centro de la ciudad, enmarcado en la Ordenanza Municipal sobre el Comercio Ambulante.

 

Comenta!