Municipalidad de Puerto Montt y Corporación Cultural invitan a celebrar el Día del Niñ@ desde casa

Obras de teatro infantil, destrezas circenses,  cuentacuentos, bailes, magia y mucha entretención es lo que promete transmitir este sábado 15 y domingo 16 de agosto, desde las 16.00 horas, el municipio local a través  de las fanpages de @munipuertomontt y  @culturaptomontt.

La fiesta infantil que año a año busca festejar a l@s más pequeñ@s del hogar ya tiene  panorama en Puerto Montt. Se trata de un espectáculo online especialmente preparado para entretener a toda la familia puertomontina, y que está siendo preparado por el municipio local desde hace varias semanas, a través de las unidades de DIDECO y Relaciones Públicas y con el apoyo de la Corporación Cultural de la ciudad.

Así, el alcalde de la ciudad Gervoy Paredes solicitó a las unidades municipales involucradas, preparar una actividad pensada especialmente para los más pequeños de la casa que permita, entre otras cosas, “distraerlos de las noticias y ánimos un tanto sombríos que justificadamente tenemos los más adultos, quienes además tenemos la obligación de hacer que nuestros niñ@s vislumbren un futuro esperanzador posible, y en ese esfuerzo nosotros estamos comprometidos en cuerpo y alma”, dijo la máxima autoridad comunal.

Cabe destacar que el programa contempla la transmisión de dos entretenidas jornadas que durarán aproximadamente dos horas y media, a partir de las 16.00 horas de este sábado 15 y domingo 16 de agosto.

Así, el sábado, el espectáculo contará con la presentación online de la obra “Adela colores” de la compañía local Ruedacaracola; toda la magia de Magic Joel;  el histrionismo de Payasos con Ropa de Calle y la habilidad de Malabariando sueños.

Para la tarde del domingo se espera que el espectáculo inicie con la obra “Odisea, una aventura en los mares del sur de Chile” de la compañía Pichintún Teatro; un nuevo espectáculo de Magic Joel; toda la entretención de Las Panditas y la imaginación y creatividad de los cuentacuentos narrados por la “Tía Caracola”, entre otras tantas sorpresas.

La invitación es a conectarse a las páginas de facebook de @munipuertomontt y  @culturaptomontt,  este fin de semana del 15 y 16 de agosto desde las 16:00 horas, donde se vivirá en vivo la Celebración virtual que el municipio local le hará a  l@s niñ@s de la comuna.

Comenta!