Municipalidad mantendrá vigilancia tras prolongado corte de agua en Mercado Municipal de Osorno

Con normalidad opera el Mercado Municipal de Osorno, tras el prolongado corte en el suministro de agua potable registrado en la jornada de ayer y que llevó al municipio a colaborar por medio de un camión aljibe en el lugar para subsanar la emergencia.

El día después de la situación presentada en el icónico recinto, el alcalde (s) de la ciudad de Osorno, Hardy Vásquez, señaló que la falla de una bomba registrada por fatiga de material ya está reparada, agregando que como municipio, mantienen constante vigilancia para evitar que problemas de este tipo vuelvan a ocurrir.

Son 30 locatarios los que a diario se desempeñan en el Mercado Municipal, quienes se vieron inicialmente afectados por lo ocurrido, pero que -según indicaron en la presente jornada- ya operan con normalidad, en especial en las cocinerías del recinto.

En tanto, desde la Municipalidad de Osorno, tras haber sido solucionado el problema, extendieron la comunidad, tanto de la ciudad como a los turistas, a concurrir en este verano hasta el Mercado Municipal de la comuna, entendido como uno de los atractivos de la zona.

Comenta!