Municipio de Osorno anunció reparación de luminarias en diversos puntos

58

Serán 32 millones de pesos los que destinará el municipio de Osorno a mejorar el estado del alumbrado público en diversos sectores de la comuna, según informaron. El objetivo es mejorar la sensación de seguridad de los barrios, ante los requerimientos de los vecinos, indicaron desde la casa edilicia.

Según explicaron, no existía el stock suficiente para reparar materiales, tanto en materiales y repuestos para ese fin, lo que fue subsanado por un oferente, ante varias licitaciones realizadas, propuesta aprobada por el Concejo Municipal.

La Directora de Operaciones Municipales, Alejandra Leal, explicó queserán recambios y mejoramientos en distintos barrios, ya que se trata de un problema transversal.

Según indicó el propio alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo, esperan iniciar los trabajos en el transcurso de este mes, además de destacar la respuesta concreta a las demandas vecinales acerca de contar con infraestructura en perfecto estado para ayudar a la sensación de seguridad territorial.

Comenta!