Municipio de Osorno comprometió recursos para reparar puente en mal estado en sector Los Maitenes

Luego de que vecinos del sector dieran a conocer el problema que tienen con un puente en mal estado al interior de uno de sus caminos, que está en proceso de ser enrolado, el municipio ayudará con recursos para que los vecinos reparen parcialmente la obra, además de firmar un convenio con Vialidad para poder construir un nuevo puente.

Así lo aseguró Carmen Gloria Ortega, vecina y parte del comité por la reparación del puente, luego de reunirse con el alcalde de Osorno.

 

Al tratarse de un camino privado, el municipio no puede actuar de forma directa, dijo el alcalde de Osorno Jaime Bertin, quien confirmó que ya estableció contacto con la Dirección Regional de Vialidad para que se licite la construcción del puente nuevo a través de un convenio.

Bertin explicó los montos que sí podrán entregar de manera provisoria para que los vecinos trabajen en las reparaciones parciales.

 

Según fuentes del municipio, durante el Concejo Municipal del día martes no estuvo aún en tabla la entrega de los recursos para la reparación del puente. 

Comenta!