Municipio de Osorno habilita plan estratégico para la entrega de 18 mil cajas de alimentos

A partir de este lunes 11 de mayo la municipalidad de Osorno habilitará de forma exclusiva tres números telefónicos, con la finalidad de agilizar la entrega de cajas de alimentos que realiza la Corporación Edilicia, tanto en el sector urbano como rural de la comuna, para apoyar a todos quienes lo requieran, producto de la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.

Así lo informó el alcalde, Jaime Bertin, quién señaló que para el sector urbano de Osorno se han habilitado los números telefónicos; 64 2 326263 y 64 2 32 62 64, “los que funcionarán desde las 9 a las 14 horas de lunes a viernes.

 

Mientras que, para el sector rural de la comuna de Osorno, indicó el jefe comunal, se ha habilitado el fono 64 2 264356, “donde la comunidad o dirigentes sociales podrán llamar, desde las 9 a las 14 horas, de lunes a viernes”. Y coordinar así la entrega de las cajas con alimentos.

 

Son aproximadamente 18 mil cajas de alimentos que se esperan entregar, a través de este sistema, ayuda municipal que se suma a la entrega de mascarillas de forma gratuita, y la sanitización de calles y espacios públicos, lo que continúa realizándose, todo con la finalidad de proteger a la población en general del Coronavirus.

Imagen de referencia

Comenta!