Municipio de Osorno invita a responder encuesta online sobre nuevo estadio para la ciudad

La municipalidad de Osorno a través de la Secretaría de Planificación comunal comenzó a desarrollar una encuesta ciudadada para conocer y establecer qué tipo de estadio  quieren los habitantes para la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por la profesional  encargada de la SECPLAN, Alejandra Leal,  el actual recinto deportivo ubicado en  calle Casanova, cumplió su vida útil y es necesario iniciar un proceso de diseño “para lo cual se propone la construcción de un nuevo estadio, más moderno y con estándares fifa, en el complejo deportivo de la Villa Olímpica o realizar arreglos mayores en el estadio Rubén Marcos Peralta, también conocido como Parque Schott”.

Leal, señaló que “en la eventualidad que la comunidad osornina, mediante la encuesta que se está realizando vía on line en la página web www.municipalidadodorno.cl, se incline por la construcción de un estadio en la Villa Olímpica, el actual Parque Schott seguirá conservándose como un espacio para el desarrollo de diversas actividades deportivas”.

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre en la página web municipal y contiene un total de 15 preguntas. El objetivo es que toda la comunidad pueda responder esta consulta y así formar parte de este gran e importante proyecto para el deporte local.

 

Comenta!