Municipio de Puerto Montt entregará apoyo para acondicionar sede de línea de taxi colectivo

La Municipalidad de Puerto Montt entregará al Sindicato de Trabajadores Independientes, Dueños de Taxi Colectivos, una subvención de $2.500.000, que será utilizada para implementar una sede social en la que se reúnan los dueños y conductores de la línea que hace el recorrido Manuel Montt.

El representante legal de la línea de taxis colectivos Nº 22 Manuel Montt, Ernesto Pacheco, comentó que la subvención viene a ser de gran ayuda para mejorar el espacio en que se reúnen como sindicato, además dijo se desarrollan varias reuniones, con comunidades como jardines infantiles y escuelas, por lo que cuando ellos hacen alguna actividad, su sede siempre está al servicio de los niños.

El anuncio se enmarca en una serie de diálogos que el municipio ha sostenido con gremios del transporte de  colectivos de la comuna, cuya subvención asignada al sindicato colectivero, será destinada para la compra de muebles, como sillas, escritorio, cajoneras y sillones. Sumado a lo anterior, la subvención que entregará el Municipio de Puerto Montt servirá además para invertir en calefacción y restauración de la fachada del edificio social del Sindicato de Trabajadores Independientes, Dueños de Taxis Colectivos.

Comenta!