Municipio de Puerto Montt iniciará segunda ronda de sanitización en la comuna para prevenir el Covid-19

 

El municipio local, a través de su Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, dará inicio al segundo periodo de sanitización de la comuna para prevenir contagios por Covid-19.

Dicha iniciativa se concentrará en Puerto Montt Oriente, Centro, Norte y Poniente, también en el sector de Mirasol, Alerce Sur, Alerce Norte, Alerce Histórico y La Vara.

Ricardo Trincado, titular de la Dirección de Medio Ambiente del municipio local, manifestó que tras haberse completado con éxito la primera ronda, la cual abarcó un 80% del sector de la población urbana de Puerto Montt, esta nueva ronda se enfocará en los sectores de manera más detallada, con el fin de poder sanitizar elementos que están en directo contacto con las personas.

 

El funcionario municipal explicó que serán 3 los equipos móviles que trabajarán de manera simultánea, los que están ubicados en la Delegación de Mirasol, Delegación de Alerce y el tercero, bajo la dependencia directa de la Dirección de Medio Ambiente, la que se hará cargo de la sanitización de la zona centro y centro norte de Puerto Montt.

 

Comenta!