Municipio de Puerto Montt instaura mesa de trabajo con comerciantes ambulantes del centro de la ciudad para su reubicación

Tras la reciente aprobación de la nueva ordenanza municipal que regula el comercio ambulante en el sector centro de Puerto Montt, las autoridades comunales junto a los dirigentes del comercio ambulante, instalaron una mesa de trabajo que busca dar solución a los ambulantes que serán reubicados en otros sectores de la capital regional.

Una de las dirigentes del comercio ambulante, Patricia Cárcamo, señaló que desde hace un tiempo han venido desarrollando conversaciones con las autoridades de la comuna, donde presentaron una propuesta donde podrían ser reubicados.

 

En la misma línea, el concejal RN por Puerto Montt, Luis Vargas Machado, comentó que a raíz de la reciente creación de la nueva ordenanza municipal que regula el comercio ambulante, instalaron una mesa de trabajo para buscar acuerdos.

 

Por su parte, Cristian comerciante ambulante, dijo que en cierto grado esta medida de ser reubicados en otro sector lo afecta en materia económica, ya que por años ha vendido sus productos en el sector centro de Puerto Montt.

 

Por el momento según se indicó, los comerciantes ambulantes se mantendrán en el centro de Puerto Montt, al menos por esta temporada estival, de ahí podrían ser reubicados en otros puntos de la capital regional.

Imagen: Soypuertomontt.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here