Municipio de Puerto Montt presentó cartelera para celebrar Fiestas Patrias

1238

Una destacada y variada cartelera elaboró la Municipalidad para Fiestas Patrias donde se espera una activa participación de la comunidad en eventos masivos, musicales, oficiales y costumbristas que recorrerán Puerto Montt.

Del mismo modo, eventos cívicos y estudiantiles en Alerce, Mirasol, Villa Melihuén como en el Arena Puerto Montt. Asimismo, el retorno del tradicional desfile cívico-militar en el Campo de Marte, “esquinazos” en ferias y mercados como en Pelluco.

Conjuntamente, talleres gratuitos de cueca, campeonatos de rayuela y brisca que nutrirán los panoramas de las Oficinas Territoriales. El alcalde Gervoy Paredes invitó a la comunidad a participar de las actividades.

Una de las actividades es la “Fiesta de la Chilenidad” en el Parque La Paloma de 10:00 hasta las 23:00 horas desde el sábado 16 al martes 19. Contará, organizada con sindicatos, con muestra gastronómica, música, artesanías, juegos populares y venta de diversos productos, lo que fue destacado por la directora de Desarrollo Comunitario, Carla Comicheo.

En tanto, en Alerce llevará a cabo su “Fiesta de la Chilenidad” desde el 17 al 18 en el Parque Vivero. Se suma Río Blanco desde el 16 al 18 donde habitualmente se realiza la Feria Campesina.

Comenta!