Municipio de Purranque ayuda a Osorno con cerca de cien mil litros de agua

399

Un equipo conformado por ocho trabajadores de Aseo y Ornato, encargados de caminos, Dirección de Emergencias y DIDECO de la municipalidad de Purranque, han sido parte de los recursos necesarios para llevar a cabo la entrega de donación de agua a la vecina comuna de Osorno.

Nicolás Díaz, Director de Seguridad y Emergencias de la Municipalidad de Purranque, señaló que debido a la gravedad de la emergencia sanitaria que se vive en Osorno, aún se requieren muchos esfuerzos para poder cubrir las necesidades básicas de los vecinos y vecinas.

Jovina Villegas, dirigente de la Junta de Vecinos número 3 “Por la Razón o la fuerza”, de Rahue Bajo, agradeció al municipio de Purranque, por el aporte de agua que se distribuyó en los vecinos del sector.

El vital elemento, ha sido donado al Hospital de Osorno y otros Centros de Atención Primaria, dependientes del Servicio de Salud de Osorno, en un esfuerzo coordinado entre la Municipalidad de Purranque, la dirección del hospital y encargado de suministros.

En tanto que a la comunidad se le han repartido más  de 20 mil litros de agua, siendo los sectores de campamentos los principales focos de atención, en un trabajo también en conjunto con la municipalidad local.

 

Comenta!