Municipio de Quinchao presentará querella por muerte de mujer en isla Caguach

190

 

Recordemos que se trata de Mónica Mansilla de 54 años, la que fue encontrada sin vida por su hermana en su casa habitación. Durante las diligencias e indagatoria el cadáver de la mujer fue sometido a peritajes y exámenes tanatológicos en Puerto Montt. El procedimiento logró determinar que cuerpo mantenía lesiones que son atribuibles a terceras personas.

Washington Ulloa, alcalde de Quinchao confirmó la acción legal en contra de quienes resulten responsables como autores del homicidio, con el objetivo de dar justicia a los familiares.

 

En ese contexto, el domingo pasado se realizó el funeral de Mónica Mansilla, donde fue despedida por familiares, vecinos y amigos, quienes lamentaron con pesar el crimen, ya que la mujer era muy querida en isla Caguach, debido a la permanente ayuda desinteresada que entregaba a los habitantes de la localidad, quienes en la ocasión exigieron que se esclarezca y se haga justicia en este homicidio.

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa con una serie de diligencias para dar con los autores materiales o quienes resulten responsables de este crimen.

 

Comenta!