Municipio de San Juan de la Costa prepara tres locales de votación para el próximo plebiscito

Los locales corresponden al Liceo Politécnico Antulafquen de Puaucho, Escuela básica rural de Bahía Mansa y Colegio técnico-profesional de Misión San Juan, allí funcionarán las 23 mesas correspondientes a la comuna para este 25 de octubre.

Así quedó de manifiesto en la primera reunión de preparación y capacitación desarrollada por un equipo técnico de profesionales de la municipalidad que tendrán a su cargo, la logística en el marco del Plebiscito Constituyente, así lo explicó Luis Barría, Director de Administración y Finanzas del municipio en San Juan de la Costa.

 

En este sentido el alcalde Bernardo Candia solicitó a los funcionarios, preparar los espacios de votación atendiendo a cabalidad los protocolos sanitarios emanados por el Ministerio de Salud y aquellas exigencias propias del proceso, indicadas por el Servel.

Por último, el municipio dispondrá de todas las medidas de seguridad para que la comunidad de San Juan de la Costa, pueda efectuar su deber cívico en las condiciones sanitarias óptimas, para proteger su salud y la efectividad del proceso electoral en curso enfatizó el alcalde Candia.

Comenta!