Municipio osornino adjudicó el proyecto que hará realidad la Farmacia vecina en Rahue

De forma unánime, el Concejo Municipal de Osorno aprobó, en sesión de este martes 3 de noviembre, la adjudicación del proyecto para construir la “Farmacia Vecina” de Rahue, cuya inversión asciende a $258 millones 845 mil pesos, recursos provenientes en un 100% de la casa edilicia.

Lo anterior fue destacado por el alcalde Jaime Bertin, quien informó que la obra se emplazará en avenida República esquina Iquique, permitiendo que los vecinos de éste y otros sectores puedan adquirir sus medicamentos y productos, tales como pañales y leche a precios más baratos y sin necesidad de tener que trasladarse al centro de la ciudad para efectuar aquello.

 

La futura “Farmacia Vecina” en Rahue, considera edificar una estructura de 265 metros cuadrados y contempla además, trabajos de paisajismo para consolidar la aledaña “Plaza Iquique”, lo que de paso, contribuirá a mejorar la accesibilidad y el funcionamiento de este edificio.

 

En cuanto a los plazos dados para concretar la construcción de la Farmacia Vecina en Rahue, el municipio de Osorno informó que la empresa constructora tiene un plazo de 150 días corridos para desarrollar las faenas.

 

Comenta!