Murió menor que resultó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado en incendio

Este domingo falleció el menor de 15 años que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en un incendio que arrasó con una vivienda en el sector Amanecer de Temuco, en la Región de La Araucanía.

El joven se encontraba internado en el Hospital Regional a raíz de las graves lesiones con las que quedó tras el siniestro del sábado.

Patricia Reyes, dirigenta del sector y testigo del hecho, relató a Cooperativa Regiones que “cuando llega Carabineros, un joven carabinero pregunta si había gente y le dije que había un niño adentro (de la vivienda) y el carabinero saltó la pandereta del vecino e ingresó”.

“Hay muchos testigos que vieron al carabinero salir con el joven en los brazos, corriendo, buscando una ambulancia, algo en trasladarlo. No había en qué trasladar a ese menor y se trasladó en una patrulla”, señaló.

Los restos del menor serán velados en la Iglesia Bautista, ubicada en calle Latina 1340 en el sector Amanecer de Temuco.

Los vecinos realizaron una velatón este domingo tras el deceso del joven, momento en que se registró otro incendio en el lugar.

La inflamación del cañón de una estufa a leña provocó daños totales en una casa, donde no se registraron personas lesionadas.

Fuente: soytemuco.cl

Comenta!