Comercio de Osorno en alerta por duo de mecheras que roban a sus locales y a clientes

Por: Luis Américo Veloso

Se trata de una pareja de mujeres de entre 25 y 35 años aproximadamente, que en la ciudad de Temuco fueron procesadas y cumplieron condena por robar un millón de pesos a una clienta de la tienda ABC DIN de esa ciudad.

En Osorno, son varios los locales comerciales que han alertado a sus guardias de seguridad para evitar más delitos, aunque igualmente estas hábiles mujeres los han cometido, afectando tanto a los comerciantes como a sus clientes.

Las dos mujeres jóvenes de buena apariencia, maquilladas y bien vestidas, muchas veces pasan inadvertidas entre el público, aunque con el distanciamiento social han logrado ser descubiertas, como ocurrió en el Yogui Market de avenida Julio Buschmann de Osorno, en cuyas imágenes de las cámaras de seguridad del local se aprecia su actuar delictual.

El fin de semana, una de ellas fue detenida delinquiendo en un supermercado de calle Errázuriz.

A través de facebook se puede apreciar las imágenes con nombres y rut de cada una de ellas para que sean identificadas por los osorninos, ya que en tiempos de pandemia, están delinquiendo en la ciudad y Carabineros ha informado, cuentan con amplio prontuario.

Comenta!