Negativo fue el resultado de examen Covid19 en alcalde de San Pablo y funcionarios

Se informa a toda la comunidad que los resultados de los exámenes PCR que se realizaron con la finalidad de descartar un eventual contagio de COVID 19, el alcalde Juan Soto y seis funcionarios del municipio,  fueron NEGATIVOS.

Pese a lo anterior y como medida preventiva, el alcalde y los funcionarios municipales, permanecerán en sus domicilios, por cuarentena preventiva voluntaria hasta el día miércoles 10 de junio, con modalidad de teletrabajo.

Recordemos que esta medida preventiva fue determinada por la autoridad comunal luego de ser notificado del contacto que mantuvo, junto a otros funcionarios, con un caso positivo a Covid – 19 y mientras se efectuó entrega de cajas de alimentos en San Pablo, durante la jornada de miércoles 27 de mayo.

El intendente regional, Harry Jurgensen igualmente se mantiene en cuarentena preventiva y a la espera de conocer resultado de examen PCR, luego de haber participado en San Pablo de dicha actividad y tener contacto con la funcionaria contagiada.

El alcalde Juan Soto Caucau hace un llamado a la comunidad a seguir las medidas de prevención para poder evitar la propagación del Covid 19 y señaló que como municipio se seguirán tomando todas las medidas de seguridad para proteger tanto a los funcionarios, como también a los usuarios.

 

Comenta!