Gran Concierto Navideño fue todo un éxito en la catedral

325

 

No cabía un alfiler en la Catedral San Mateo de Osorno, donde más de mil 500 personas se dieron cita para presenciar el esperado Gran Concierto de Navidad “Osorno Vive Cultura 2015”, que contó con la protagónica participación del Coro de Cantantes de Osorno en compañía del Tenor Nacional Tito Beltrán.

Las voces de una veintena de cantantes locales provenientes de diversos estilos musicales,Concierto 4 tales como rancheras, canto lírico, pop, rock, tango, impactaron desde un comienzo con los villancicos navideños en un evento que se ganó en reiteradas ocasiones los aplausos cerrados de los asistentes. Un evento que dijo el tenor chileno, es necesario repetir y conservar en Osorno.

Concierto 2El Ave María de Schubert, el Tamborilero, Noche de Paz, pieza última que fue cantada por todos los presentes en la catedral, fueron algunas de las melodías que simplemente deleitaron a los presentes, que llenaron de elogios tanto al coro como al tenor.

Una experiencia que bien parece quedó para el recuerdo de todos los asistentes que recibieron en un evento de primer nivel, la atmósfera de una de las fechas más importantes del año: La navidad.

Commentarios

commentarios