Nueva empresa recolectora de la basura en Puerto Montt ampliara su radio a cubrir

Este 1 de octubre 2018 comienza a operar la nueva empresa a cargo de la recolección de la basura en Puerto Montt, empresa Cosemar, que en esta licitación se incorporó la Isla Maillen e Isla Tenglo.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes indicó que en rigor se trata de la puesta en marcha de un sistema altamente eficiente. No obstante, enfatizó que la colaboración de la ciudadanía es primordial para mantener la ciudad limpia, destacando la incorporación a cubrir de las Islas Maillen y Tenglo que ahora contaran con el retiro de basura.

Por su parte Matías Camacho de la empresa Cosemar, señaló que los servicios que debutan este 1 de octubre se distinguirán por el cumplimiento de las rutas de recolección. Al mismo tiempo, la empresa contará con una la línea 800, gratuita para la atención directa de la comunidad.

Son 500 puntos georreferenciados que están consignados en las rutas que deberá cubrir la flota de camiones recolectores, la instalación de 3.200 contenedores en toda la comuna, y la línea telefónica gratuita 800 340 303.

Commentarios