Nueva flota de vehículos de seguridad ciudadana ya recorren la ciudad

1496

Son 11 vehículos de un total de 20, que ya se encuentran realizando sus respectivas rondas y patrullajes preventivos por los diferentes sectores altos y centros de la ciudad, cuyo objetivo principal es prevenir actos delictivos.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que los vehículos son móviles que cuentan con equipamiento tanto sonoro como cámaras captadora de imagen que operaran en permanente contacto con la central de televigilancia municipal.

La implementación de la flota de vehículos de seguridad ciudadana municipal, fue destaca por el coordinador regional de la prevención del delito, Patricio Navarro, quien con una frase bastante popular dijo, alcalde y concejales unidos, jamás serán vencidos.

Los vehículos son automóviles adaptados para trabajo preventivo en la población, que no están considerados como móviles de emergencia, los cuales cumplirán funciones las 24 horas del día mediante patrullajes principalmente en los lugares focalizados donde se han registrado mayores actos delictuales.

 

 

Comenta!