Nuevamente un camión atropella un adulto mayor en Rahue.

344

Con politraumatismo de carácter grave resultó un adulto mayor de 67 años luego que la tarde del sábado el hombre, fuera atropellado por un camión en calle República con Por la razón o la fuerza.

A raíz de lo anterior, se dio cuenta de los hechos a Carabineros, que rápidamente se apostaron en el lugar para adoptar el procedimiento, constatando lo ocurrido con el abuelito.

El afectado hombre recibió los primeros auxilios en el lugar, para posteriormente ser trasladado hasta las dependencias del Hospital Base San José de Osorno, donde fueron atendidas sus lesiones por parte del equipo de facultativos del centro asistencial, donde se confirmó que el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Por disposición del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, se conformó en el lugar a fin de determinar las responsabilidades en el atropello.

Este accidente fue el segundo de similares características ocurrido en Rahue Bajo en menos de una semana, luego que el recién pasado 10 de diciembre, la conocida folclorista de 63 años, Silvia del Carmen Muñoz Bello, perdiera la vida al ser embestida por un vehículo de carga en calles Santiago con Antofagasta.

Commentarios

commentarios